Los Mejores Reposapiés del Mercado, ¡obligatorios si pasas mucho tiempo en el PC!

Escrito por Víctor


Publicado en 09-12-2020 23:38:00


Los Mejores Reposapiés del Mercado, ¡obligatorios si pasas mucho tiempo en el PC!

Si pasas mucho tiempo trabajando frente al ordenador es normal que al final del día sufras de dolores de espalda, y termines con las piernas entumecidas. Y más si no adoptas la posición correcta. Por suerte hay solución, y el primer paso es comprar un reposapiés.

Un accesorio de oficina diseñado para hacer que adoptes una postura erguida, para así,  liberar la tensión de tus piernas, y a su vez mejorar su circulación, con tan solo corregir la posición-ángulo en la que posas tus pies, aunque no lo creas. 

¿Te interesa? Pues en esta nueva guía de compra te presentamos los mejores y más demandados modelos de 2020, y donde adquirirlos al mejor precio.

AmazonBasics

El propio gigante del comercio electrónico ofrece un modelo económico pero muy efectivo para liberar la tensión de piernas y espalda. Dos características que lo convirtieron en el más vendido de todo el mercado online.

El reposapiés de Amazon llega con una plataforma oscilante que te permitirá modificar su ángulo a placer. Su objetivo no es otro que moverla hacia adelante y hacia atrás alguna que otra vez para ayudar a la circulación. Eso sí, la inclinación no queda fija ni apretando los tornillos.

Asimismo, la plataforma es de una superficie rugosa que impide que tus zapatillas o pies resbalen. Un detalle curioso de la superficie es que tiene una especie de relieve con forma de puntitos, que ofrece un efecto muy relajante al frotar descalzo sobre ella.

Otra buena noticia, ¡no se desliza por el suelo! Gracias a su considerable peso, pero también, debido a las gomas antideslizantes en sus patas.

Está hecho de un plástico muy robusto e incluso, tiene algunas piezas de metal para asegurar la resistencia. Por cierto es un modelo apto para calzados hasta del número 43.

AmazonBasics - Reposapiés

Variaciones

Última actualización: 10-05-2021 17:37:13

Modelo 48121-70 de Fellowes

Si buscas un reposapiés barato (de unos 20 euros), la marca Fellowes dispone de un apoya pies bastante robusto con un diseño de lo más ergonómico, incluso está certificado por FIRA, por cumplir los estándares ergonómicos de la legislación europea (EN ISO 9241-5).

Y es que, al igual que el anterior modelo, llega con una superficie conformada por diversos círculos en forma de relieve, para así, ofrecer un efecto masaje que libere la tensión en las piernas. Claro, es una superficie que también es un poco rugosa para evitar que el calzado resbale.

Asimismo, la superficie está dispuesta sobre una plataforma oscilante en la que puedes balancear tus pies moviéndolos para adelante y para atrás, cosa que es excelente para la circulación sanguínea. Eso sí, al hacer eso el plástico impacta con el suelo todo el rato, haciendo un ruido que puede llegar a ser muy molesto.

Fellowes Reposapiés ergonómico ajustable para oficina, color negro

Variaciones

Última actualización: 12-05-2021 17:37:09

Guiffly

Finalizamos esta comparativa sobre los mejores reposapiés ergonómicos con el modelo que nos propone la marca Guiffly. Un reposapiés que prescinde del diseño convencional y del plástico rígido, para ser prácticamente, un cojín hecho de espuma.

No lo subestimes, es un apoyapies bastante práctico que puede utilizarse por ambos lados, gracias a su diseño en forma de D. Puedes posar tus pies sobre la superficie arqueada que se adapta al contorno de las suelas, o darle la vuelta para convertir al reposapiés en una mecedora.

En su interior alberga una espuma de alta densidad, muy sólida pero cómoda a la vez. Y en el exterior posee una tela de malla altamente transpirable, extraíble y fácilmente lavable a máquina, ¡y que no se desliza por el suelo!

¡Llévatelo ahora que está en rebajas, y logra ahorrar algo de tu bolsillo!

Guiffly Reposapiés Debajo del Escritorio, Esponja de Alta Densidad Cojín ...

Variaciones

Última actualización: 10-05-2021 17:37:25

Nuestra opinión, ¿cuál de estos comprar?

No hay mucha ciencia para adquirir tu reposapiés de oficina, todo es cuestión de gustos en materiales, la durabilidad, y sobre todo, el precio que buscas. Pues los tres modelos vistos en esta guía comparativa cumplen perfectamente su función.

Nosotros iríamos a por el modelo de AmazonBasics por sus excelentes materiales, su gran durabilidad y por tener la mejor calidad-precio. Pero, si en tu caso buscas algo incluso más barato porque lo usarás ocasionalmente, el Modelo de Fellowes es el indicado.

Si no te convence la comodidad de los dos modelos anteriores por estar fabricados con plástico, tu única opción es el modelo de Guiffly, hecho totalmente de espuma; un modelo blando, y al mismo tiempo, resistente.