Los 5 dispositivos inteligentes que no pueden faltar en tu Smart Home, ¡al mejor PRECIO!

Escrito por Víctor


Publicado en 14-10-2020 20:40:00


Los 5 dispositivos inteligentes que no pueden faltar en tu Smart Home, ¡al mejor PRECIO!

La domótica es una tendencia en alza. Y es que, un hogar totalmente automatizado hace la vida mucho más fácil. Si estás pensando en domotizar tu casa, te traemos 5 dispositivos inteligentes que no pueden faltar en ella, ¡al mejor precio online!

1. Enchufes inteligentes de TP-Link

En este apartado hay mucho mercado pero los enchufes inteligentes HS100 de esta marca son los mejores que puedes comprar, por ser muy prácticos, altamente funcionales y muy baratos.

Pueden controlarse por voz mediante Alexa, Google Assistant o, a través de Ifttt; un sistema que podrás aprovechar con el control universal BroadLink que te presentaremos más adelante.

Como es habitual, puedes programar su hora encendido/apagado, o incluso activar el “Modo fuera de casa” que encenderá y apagará tu radio o lámparas para simular que estás en casa, ¡mientras tú estás de viaje! Genial para alejar a intrusos, ¿no?

TP-Link HS100 - Enchufe Inteligente para Controlar Sus Dispositivos Desde ...

Variaciones

Última actualización: 28-10-2020 05:01:02

2. Cerraduras inteligentes, ¿cuál adquirir?

Y hablando de alejar a intrusos, una cerradura electrónica de última generación como el modelo Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603535, resulta indispensable.

Pues, se bloquea automáticamente al cerrar la puerta, está encriptada de punto a punto, funciona a batería, es compatible con Alexa, y por si no lo sabías, Tesa es la marca más confiable y demandada en el sector, ¿necesitas algo más?

Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603535 Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco, 35 x ...

Variaciones

Última actualización: 28-10-2020 20:06:02

3. ¡Convierte tus persianas comunes en persianas inteligentes!

Hoy por hoy es posible programar tus persianas para que se suban y o se bajen a ciertas horas. Solo necesitas cambiar ese viejo interruptor de tu sistema de persianas, por uno inteligente. Como el modelo WF-CS01 de Maxcio.

【LED Controlable】Alexa Interruptor Persiana, Maxcio Interruptor Inteligente Control por WiFi ...

Variaciones

Última actualización: 28-10-2020 09:35:17

Con uno de estos, puedes decir “Alexa, enciende la persiana” o “Google, activa la persiana”, o simplemente presionar un botón en tu smartphone, ¡y voilà! Persianas abiertas en un pestañeo.

¿Te cuesta despertarte por la mañana? ¡No hay problema! En tu futuro Smart Home, puedes configurarlas para que se abran a las 7 am y entre todo el sol a tu dormitorio. O bien, programarlas para cerrarse a las 9 pm, si es que se te olvida.

4. Cámaras de vigilancia

Las casas inteligentes no están exentas de los deseos de los amantes de lo ajeno. Pero seguramente estés pensando, ¿montar un sistema de cámaras no es muy caro? ¡Para nada! Hoy en día tenemos la domótica barata de Xiaomi.

Por menos de 40 euros, la Xiaomi MI Home Security Camera 360° puede ofrecer una imagen clara y nítida en 1080p, compatibilidad con Alexa, la posibilidad de ver en tu smartphone lo que pasa en tu hogar en tiempo real, etc.

5. BroadLink RM4 Pro, ¡un único mando para todos los aparatos!

Hasta los aparatos más simples y antiguos (que funcionen con mando) pueden convertirse en inteligentes con el BroadLink RM4 Pro. Pues él se encargará de sincronizar cualquier aparato que funcione a través de infrarrojo o radiofrecuencia, con una app en tu móvil.

BroadLink RM4 Pro IR y RF Mando a Distancia Universal, ...

Variaciones

Última actualización: 28-10-2020 19:01:03

Así, tendrás la posibilidad de cambiar de canal en tu antiguo televisor, subirle al aire acondicionado, o incluso programar cuando se encienden, ¡desde donde estés!

En el siguiente vídeo podrás ver todo lo que puede hacer el BroadLink RM4 Pro: