Irrigador Dental de Oral B, ¿Cuál es MEJOR Comprar en 2020?

Escrito por Víctor


Publicado en 28-09-2020 21:42:00


Irrigador Dental de Oral B, ¿Cuál es MEJOR Comprar en 2020?

¿Estás aquí buscando el mejor irrigador bucal? Ese con un chorro de agua a presión que acabe con los restos de comida acumulada en las zonas de difícil acceso, que ni el cepillo de dientes, ni el hilo dental pueden llegar a limpiar.

Pues la opción ideal es comprar un irrigador dental de Oral B; los irrigadores más efectivos, los más capacitados para proporcionar una completa limpieza dental, ¡y los que tienen los mejores precios del mercado!

Por eso, traemos los modelos TOP ventas de la marca en 2020, junto con un análisis, opiniones, y toda la información que necesitas para acertar con tu compra.

Oral-B Waterjet

Si deseas comprar un irrigador dental barato, pero con la potencia suficiente para limpiar efectivamente los restos que quedan entre los dientes y la base de las encías, el Waterjet es tu modelo.

Que la palabra “potente” no te engañe. No es que vaya a lanzar un chorro con una presión que vaya a hacerte daño. Es más, puedes ajustar la presión (de 0 a 5), si es que tus encías son muy sensibles o sangran frecuentemente; aun así, te recomendamos escoger el modelo Oxyjet que verás más abajo, dado que es menos potente.

Siempre ofrece una limpieza suave y agradable, con un efecto masajeador para encías que es bastante confortable.

Otro plus es su depósito de agua, suficiente para asear todos los dientes en una sola carga. 

En otros detalles, este irrigador bucal viene con 4 cabezales, y funciona con cable, ¡no tendrás que comprar pilas! Recuerda que estos son los modelos más recomendables.

Hay que destacar que tiene dos modos de funcionamiento; un monochorro, y un multichorro donde el agua sale a impulsos.

¡Aprovecha y llévatelo con un tentador descuento!

Oral-B Waterjet - Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología ...

Variaciones

Última actualización: 28-10-2020 18:09:02

Oral-B Oxyjet

Uno de los modelos más aclamados de Amazon por su innovadora tecnología Oxyjet, que inyecta microburbujas de aire purificado en el chorro de agua, para así eliminar efectivamente con los restos de comida atrapados entre la unión dientes-encías.

A su vez, las microburbujas proporcionan un suave masaje a las encías, lo que contribuye a tener encías más sanas.

Según las opiniones, una de las pegas de este irrigador bucal es la presión del chorro, que no es muy fuerte. Aún ajustando su potencia al máximo (sí, puedes ajustar la presión a varios niveles, desde 0 a 5). 

Desventaja para unos, ventaja para otros. Porque justo por ello (su poca presión), es el irrigador que más recomiendan los odontólogos para encías sensibles, personas con ortodoncia, etc. Tiene la potencia adecuada para este tipo de personas.

Lo que sí es una pega es que es muy ruidoso, no hace un ruido excesivo, aunque sí que llega a molestar.

Por cierto, llega con 4 cabezales intercambiables, por lo cual, podrán usarlo otros miembros de la familia.

¡Y también lo tienes en Amazon en oferta!

Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología ...

Variaciones

Última actualización: 28-10-2020 18:36:02

Oral-B Acuacare Pro-Expert, ¡un irrigador portátil!

El más nuevo de la marca de Braun. Un irrigador oral, que deja atrás los cables para ser impulsado por una batería de litio, ofreciendo así, mucha más movilidad al usuario.

Al igual que el modelo anterior, llega con un cabezal de tecnología Oxyjet, que como hemos dicho, mezcla microburbujas de aire con el chorro a presión para proporcionar una limpieza más profunda.

Como no podía faltar, la presión puede ajustarse, no a tu antojo pero sí en 3 intensidades; modo sensible, medio e intenso. No obstante, aún en el nivel más alto tiene poca potencia. Pero bueno, sí que limpia con delicadeza los brackets e implantes.

Lo único que se echa de menos es un depósito de agua de más capacidad, pues cuenta con un depósito de 145 ml. Aunque por su tamaño compacto, no se puede pedir más.

Oral-b Acuacare pro-expert - Irrigador bucal portatil con tecnologia Oxyjet ...

Última actualización: 28-10-2020 18:40:02

De estos modelos, ¿cuál debes comprar?

Está claro que Oral-B, siendo marca líder en el sector de la higiene dental, tiene los mejores irrigadores bucales del mercado. Claro, los 3 modelos que analizamos en esta comparativa, son los más recomendados, pero, ¿cuál te conviene? ¡Veámos!

Si tienes encías sensibles, ortodoncias, puentes, etc., lo mejor sería optar por el Oral B Oxyjet, por su baja potencia, y limpieza delicada. O bien, si eres un viajero que anda por aquí y por allá, entonces te conviene el Oral-B Acuacare Pro-Expert, ya que obviamente no podrás cargar con un irrigador tradicional a todas partes.

Y bueno, nos queda el Oral-B Waterjet, ideal si buscas un limpiador bucal de agua a presión (mucha presión), si es que no te convence la potencia de algunos modelos.

 

Ten en cuenta que nuestras recomendaciones no reemplazan a las de un especialista. Por lo que, antes de adquirir algún modelo, consulta a tu dentista, él dirá lo que debes buscar.