Comparativa: Los auriculares inalámbricos Bluetooth con mejor calidad precio de 2020

Escrito por Víctor


Publicado en 16-09-2020 10:09:00


Comparativa: Los auriculares inalámbricos Bluetooth con mejor calidad precio de 2020

Si necesitas unos auriculares inalámbricos Bluetooth, pero no sabes cuál comprar ¡estás de suerte! Nos hemos tomado la molestia de probar lo mejor de lo mejor disponible en Amazon en cuanto a calidad precio, y he aquí nuestro análisis con los 3 mejores de 2020.

1. Apple AirPods

¡No podían faltar! Y es que la marca de la manzanita cuenta con los dispositivos con la mejor calidad de todo el mercado, y sus auriculares Bluetooth, los Apple AirPods no son la excepción.

Es uno de los modelos más atractivos por su apariencia minimalista, pero también, por un por contar con diseño ergonómico que garantiza un agarre excelente en el oído, ni con mucho movimiento se caerán, por eso, son unos perfectos auriculares inalámbricos para deporte.

Lo mejor de los AirPods es su sonido limpio y equilibrado con unas frecuencias bien definidas. Además, al contar con una forma In Ear, sus graves son ligeramente mejores que otras opciones del mercado, y además, bloquea casi todo el ruido exterior.

Entre otras cosas, apenas notas que los llevas puestos dado que el peso de cada auricular es de 4 gramos. Presenta una autonomía de hasta 5 horas con una carga al 100%, y si no es suficiente, con 15 minutos que pasen en su caja de carga, obtienes 3 horas más de uso.

Un dato muy curioso es que solo suenan cuando te los pones en el oído, y dejan de sonar cuando te los quitas; gracias a un par de sensores ópticos, y un acelerómetro. Y solo se encienden cuando los sacas del estuche.

Apple AirPods con estuche de carga con cable

Última actualización: 28-10-2020 22:58:02

2. HOMSCAM QCY con Bluetooth 5.0

Seguramente has escuchado de la marca QCY, y todo es debido a que estos son los auriculares más baratos, que aún estando sobre los 30 euros, tienen unas prestaciones envidiables por cualquier otro modelo vendido en la misma horquilla de precios.

Sus auriculares inalámbricos HOMSCAM QCY cuentan con la última versión de Bluetooth,  gracias a ello, no sólo puedes disfrutar de una conexión muy estable y de baja latencia, sin repetidos microcortes, sino también, una experiencia de sonido nítido y bastante claro, con unos bajos muy prometedores.

En cada auricular nos encontramos un micrófono, así que puedes atender llamadas, incluso cuando estén separados.

¿Su diseño es incómodo? Todo lo contrario, son los modelos más ergonómicos que encontrarás, pues su diseño in-ear compacto y ligero, se adapta muy bien dentro de la oreja, y sus almohadillas son de tacto agradable.

 

Además viene con varias almohadillas de diferentes tamaños a fin de que puedas instalar el que mejor se adapte a la forma de tu oído.

Llegan con una batería que aguanta 4 horas de uso con música o llamadas. Y al igual que los AirPods, puedes introducirlos en su estuche de carga y lograr hasta 15 horas de batería con unas cuantas cargas.

Una buena noticia es que se emparejan de inmediato con el móvil, tan pronto los enciendas.

Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo ...

Última actualización: 28-10-2020 10:51:01

3. Sony XB950B1 Extra Bass

Si buscas un sonido profundo y rotundo, estos auriculares inalámbricos de Sony con Bluetooth y su tecnología Extra Bass te cautivará. Y es que ofrece unos graves potentes (muy potentes) que puedes ajustar a placer mediante la app Sony Headphones Connect, así como otros ajustes sonoros.

Aunque el fabricante no incluye qué versión de Bluetooth lleva el Sony XB950B1B, se afirma que no se producen molestos microcortes como en otros modelos.

Hasta aquí todo bonito, pero… Si bien la almohadilla es muy cómoda, hecha de un material agradable y de excelente calidad, es cierto que, ¡no son transpirables! Por eso, tienden a calentarse mucho cuando los usas durante horas, y en Verano ni se diga…

El diseño de los cascos en sí, es muy confortable, solo que su peso a veces molesta, sobre todo, al pasar horas con ellos.

De lo demás todo bien. En autonomía es sorprendente, hasta 18 horas de uso continuo en una sola carga: eso sí, necesita cargarse por lo menos 4 horas para ofrecer tal duración.

Sony XB950B1 Extra Bass, Auriculares Inalámbricos con Bluetooth, Alámbrico/Inalámbrico, Talla ...

Variaciones

Última actualización: 28-10-2020 04:10:02

¿Cuál es el mejor auricular inalámbrico con Bluetooth de 2020?

Todo es cuestión de gustos y necesidades, así que depende, y te explicamos el por qué.

Si buscas unos auriculares inalámbricos para hacer deporte, es obvio que tienen que garantizar un excelente agarre. Claro, sin dejar de lado, un sonido decente y nítido. En este caso, los auriculares AirPods de Apple cumplen a la perfección estos dos requisitos.

Por otro lado, si quieres un sonido de alta calidad y unos bajos magníficos sin importar el precio, tu compra más segura sería el modelo Sony XB950B1 Extra Bass. Ya sea porque te dedicas a componer, o simplemente, deseas escuchar música con la máxima calidad posible, estos son tus auriculares, porque además, puedes ajustar sus niveles de audio (ecualizador) a tu gusto.

Si no quieres pagar más allá de los 60 euros por unos auriculares, y aun así, disfrutar de un sonido placentero y bastante decente, los auriculares HOMSCAM QCY serían tu elección. Vamos que por 30 euros, ofrecen Bluetooth 5.0, y un sonido nítido que le gana a cualquier otro que ronde ese precio.